"LA PAZ ERES TÚ"

"LA PAZ ERES TÚ"
la paz está en ti,tu eres la PAZ

Recibe un beso de luz infinita

Medita visualizando el agua. Para silenciar el blog , desactiva abajo el playlist

CLICKEA SOBRE LA GALLETA Y DESCUBRE SU MENSAJE .PRUEBA TU SUERTE

LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS

LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS
preservemos os dereitos dos nenos e das nenas como a herdanza do futuro

MENSAJES DE PAZ INSTANTÁNEOS..EXPRÉSATE, ¡¡DÉJANOS TU MENSAJE O SI DESEAS CONTACTAR CON ALGUIEN¡¡

miércoles, 8 de septiembre de 2010

"TAMBIÉN LAS FLORES NECESITAN DE LA PAZ" reflexiones de la pintora y escritora Yolanda Solís Molina (Naló)




La prioridad en el planeta, es La Paz, hasta las flores , necesitan de ella, porque la vida vegetal, depende de manos amorosas que no tiemblen con el fragor de las guerras .


Espíritus serenos para los cuales sea una necesidad, cultivar la belleza, claros pensamientos que aspiren a completar la construcción de una humanidad que llegue a la plenitud, a través de esa misión, (inconsciente la mayoría de las veces,) a favor de la vida y sus ciclos.


La vocación, la calma, la paciencia que empuja al trabajo, también necesitan la paz como sostén y alimento. El surco pleno, maduro, vibrante, libre de contaminaciones que la guerra entre los hombres le impone,devastando cultivos,arrasando riquezas de la tierra.... necesita tiempos de espera para que crezca y madure la vida y en tiempos de guerra, todo está supeditado a ella.


Sin paz, no hay planes, ni ilusiones ,ni futuro. Las heridas de la tierra, tardan en cerrarse, sufren el dolor de la madre frustrada , porque la vida se dá en un entorno pacífico, vibrante de ilusiones.... y la guerra es muerte y desolación.


Serenidad en las almas es el humano principio, para seguir creando Vida.


Ella es la cuna de la Paz, la guerra desbarata los ciclos cósmicos constantes del universo, destruye la vida, a la que no respeta.


En cambio, el primer escalón para erradicar este convulsionado modo de vida, la filosofía que enaltecerá las conductas humanas


y hará perdurable la existencia de hasta la más ínfima expresión vital en los surcos, será en definitiva el logro de la PAZ en nuestros corazones y en el mundo.

ELSA SOLÍS MOLINA

No hay comentarios: