"A PAZ ES TI" , "LA PAZ ERES TÚ" UN ESPAZO NO QUE SE AMOSAN OUTROS XEITOS DE VIDA UN ESPACIO EN EL QUE SE MUESTRAN OTROS MODOS DE VIDA
"LA PAZ ERES TÚ"
Recibe un beso de luz infinita
Medita visualizando el agua. Para silenciar el blog , desactiva abajo el playlist
CLICKEA SOBRE LA GALLETA Y DESCUBRE SU MENSAJE .PRUEBA TU SUERTE
LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS
MENSAJES DE PAZ INSTANTÁNEOS..EXPRÉSATE, ¡¡DÉJANOS TU MENSAJE O SI DESEAS CONTACTAR CON ALGUIEN¡¡
viernes, 10 de septiembre de 2010
"EL PODER DEL ESPIRITU" de VICTOR MANUEL GUZMAN VILLENA desde Colombia
El mundo está sujeto a su visión. Observa con detenimiento lo que siente los habitantes de la tierra, y de ese modo pueden ayudar a satisfacer sus deseos y necesidades. Al escuchar los miles de sonidos que nos rodean y que normalmente son audibles, como el canto del colibrí, los sonidos de los gorriones recién nacidos, el cantar del gallo anunciando el nuevo día, las notas del grillo que cantan para atraer a la hembra, así como otros miles de sonidos musicales que están muy por encima del alcance del oído humano, notaremos que estas criaturas son capaces de sentir, controlar y emitir sonidos que pueden producir diversos tipos de sensaciones emocionales como amor, paz, armonía y perfección que benefician a todo el mundo.Además pueden amplificar y emitir las vibraciones de las sensación de abundancia y gran alegría, de un modo que rodean y penetran a toda la humanidad hasta un nivel de quererlo, toda unidad de la familia humana puede disfrutarlas.
Cuando se reconoce la existencia de esta condición, toda unidad humana coopera amplificando y emitiendo esas vibraciones, entonces lo que necesita la humanidad toma forma entre sus miembros. Sus deseos son satisfechos cuando se activa las vibraciones necesarias, y no podemos escapar a su presencia. Así vamos tomando forma todos los deseos perfectos del humano. El vasto océano del espacio creativo, ilimitado y móvil, es muy claro; no obstante, está lleno de energía vibratoria y emanante. A esa energía emanada se la reconoce como una sustancia acuosa en la que todas las sustancias se hallan en estado soluble o en suspensión, con las que éstas mantienen una relación armoniosa, dispuesta a responder a la llamada del ritmo vibratorio que le permitirá combinarse para dar lugar a las formas. Cuando se establece la correcta influencia vibratoria a través del pensamiento de la unidad humana, en cooperación con el todo, los elementos carecen de otra opción y por ello se aprestan a ocupar el molde dispuesto por el deseo. Ésta es una ley absoluta y nadie puede apartarse de su curso.
Al escuchar un instrumento musical que toca en un tono muy bajo, que poco a poco baje hasta que deje de resultarnos audibles. Las sensaciones o emociones del sonido que hemos experimentado persisten dentro de nuestro cerebro. Con las vibraciones ocurre lo mismo, aunque es inaudible. Ahora elevemos esas notas a través de la escala hasta que sean tan agudas que vuelvan a resultar inaudibles. La sensación o emoción persiste; lo mismo ocurre con la vibración más elevada. Sabemos que ninguna de esas influencias cesa aunque se hallen fuera del alcance del oído físico.
Eso es lo que denominamos espíritu. Cuando lo físico .......... Para continuar con la lectura del texto por favor abrir en la siguiente dirección:
http://argosdeibarra.blogspot.com/
Publicado por Victor Manuel para CARTAS DEL ALQUIMISTA el 9/07/2010 12:50:00 PM
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario