"LA PAZ ERES TÚ"

"LA PAZ ERES TÚ"
la paz está en ti,tu eres la PAZ

Recibe un beso de luz infinita

Medita visualizando el agua. Para silenciar el blog , desactiva abajo el playlist

CLICKEA SOBRE LA GALLETA Y DESCUBRE SU MENSAJE .PRUEBA TU SUERTE

LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS

LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS
preservemos os dereitos dos nenos e das nenas como a herdanza do futuro

MENSAJES DE PAZ INSTANTÁNEOS..EXPRÉSATE, ¡¡DÉJANOS TU MENSAJE O SI DESEAS CONTACTAR CON ALGUIEN¡¡

sábado, 18 de septiembre de 2010

"EL PODER DE LA SONRISA"



Cuando nos sentimos felices, sonreímos con facilidad. La sonrisa es nuestra respuesta fisiológica a un estado emocional. Pero no hay que olvidar que esto mismo se cumple también a la inversa. El acto de sonreír transmite a nuestro cerebro un mensaje positivo, que nos acerca hacia un nivel de felicidad mayor.






No lo dudes. Cada mañana, al despertar, antes de hacer cualquier otra cosa, sonríe. No es necesario que haya una razón para ello. Simplemente, sonríe, porque lo deseas y eres libre de hacerlo.






Haz después un esfuerzo por traer a tu mente una cosa, solo una, por la cual puedas decir que te sientes feliz. Sonríe después, no lo dudes, siente y expresa tu felicidad. Eres tu quien decide ser feliz, y has encontrado al menos una buena razón para sonreír de felicidad. Hazlo así cada día, aunque al principio no sea fácil. Siempre hay ahí muchísimas cosas por las que nos podemos sentir felices, y el problema es que nos resistimos a verlas, pero si continuas en tu empeño, muy pronto acudirán a tu mente, casi de forma automática, infinidad de pensamientos positivos que no te transmitirán otra cosa que felicidad. Es cuestión de paciencia y empeño.






Puede que te resulte difícil creerlo, y puede que no notes efectos inmediatos, pero si continuas con estas saludables costumbre, en poco tiempo percibirás que eres mucho más feliz, que aprecias mucho más lo que tienes, que tus relaciones hacia los demás son más cordiales y de mayor calidad, y muchos otros beneficios, que no son más que un reflejo de que eres más feliz.






No lo olvides, sonríe cada día!

fuente:meditaweb.com