"LA PAZ ERES TÚ"

"LA PAZ ERES TÚ"
la paz está en ti,tu eres la PAZ

Recibe un beso de luz infinita

Medita visualizando el agua. Para silenciar el blog , desactiva abajo el playlist

CLICKEA SOBRE LA GALLETA Y DESCUBRE SU MENSAJE .PRUEBA TU SUERTE

LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS

LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS
preservemos os dereitos dos nenos e das nenas como a herdanza do futuro

MENSAJES DE PAZ INSTANTÁNEOS..EXPRÉSATE, ¡¡DÉJANOS TU MENSAJE O SI DESEAS CONTACTAR CON ALGUIEN¡¡

lunes, 21 de septiembre de 2009

MENSAJE DE ALICIA ROSELL PRESIDENTA DE SIPEA-ESPAÑA EN EL DIA INTERNACIONAL DE LA PAZ A CARMEN CASTEJÓN CABECEIRA Y COMPAÑEROS POETAS

Me gustan tus poemas y me gustan tus proclamas. Me encanta que hayas escrito en varios idomas. Estoy contigo y con Gandhi: "No hay caminos para la paz. La PAZ ES EL CAMINO". Por tu lucha, por la mía, por la de todos los poetas que cantamos por el AMOR Y NO A LA GUERRA, POR UN MUNDO JUSTO, SIN HAMBRE NI VIOLACIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS... ¡YO TE ABRAZO, AMIGA. OS ABRAZO A TODOS! PORQUE SÓLO EL AMOR PUEDE VENCER UNA GUERRA... Hoy usamos la mejor de las ARMAS: LA PALABRA. Y se nos llena la boca diciendo: PAZ Y AMOR.

Amén. Que así sea. Gracias, querida Carmen, por tus versos, tus palabras y tu lucha por la Paz. Sigamos sembrado AMOR... porque ése y no otro... ES EL CAMINO.
ALICIA ROSELL

No hay comentarios: