"LA PAZ ERES TÚ"

"LA PAZ ERES TÚ"
la paz está en ti,tu eres la PAZ

Recibe un beso de luz infinita

Medita visualizando el agua. Para silenciar el blog , desactiva abajo el playlist

CLICKEA SOBRE LA GALLETA Y DESCUBRE SU MENSAJE .PRUEBA TU SUERTE

LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS

LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS
preservemos os dereitos dos nenos e das nenas como a herdanza do futuro

MENSAJES DE PAZ INSTANTÁNEOS..EXPRÉSATE, ¡¡DÉJANOS TU MENSAJE O SI DESEAS CONTACTAR CON ALGUIEN¡¡

lunes, 21 de septiembre de 2009

FELICITACIONES EN EL DIA DE LA PAZ DE LA POETA CHILENA PATRICIA ARAYA




FELIZ DÍA DE LA PAZ A TODOS LOS MIEMBROS “LA PAZ ERES TU” MOVIMIENTO CREADO POR NUESTRA EMBAJADORA UNIVERSAL CARMEN CASTEJÓN. FELICIDADES EN HORA BUENA.













OCÉANO DE AMOR






Esta mujer se acoge, se cobija bajo la manta de la paz y entra en su círculo de amor, para compartir ese asilo con todos los seres de este planeta.


Esta mujer siente la esencia de ese ser humano y debería ni siquiera mencionarlo en estas letras, pero tiene que ver con ese don que emana de todos los hombres y que muchos ignoran, y pasan la vida sumergidos en la oscuridad, sin nunca escuchar dentro de si, el llamado hermoso, dar sin recibir nada a cambio.


Cuando escribo, me gustaría conectarme a mis hermanos, mis congéneres, mis iguales; poder traspasar la realidad de vida estoy llevando, una que se delinea tristeza, si no hay armonía en el otro ser humano.


Quiero sepan, mi intención es enviar hostia de paz hacia todo los rincones de la tierra; nadie se sienta hambriento de amor.


Quiero todos podamos ser libres, ir y venir en un mundo hecho de igualdad para todos, con justicia para todos, con alimento, agua, para todos y en reverencia con las demás criaturas de la tierra.


Quiero que estas palabras sean sanadoras de espíritu, mensaje, sin códigos, escritas en palabras sencillas, envueltas en un mándala en forma de flor, dentro de esta flor, todos los seres viven la violencia, el terror, el flagelo, hambre, pobreza y entren a este refugio, niños, mujeres hombres, sin distinción de raza, religión, ni banderas políticas, haya respeto por su integridad de hombres en igual de condiciones.


Mi carta tiene por objeto buscar en mí y en los hombres de buena voluntad, esa campanada de armonía, la alegría de compartir, buscar y encontrar el ritmo perdido. Ese yo, una vez fuimos creados a imagen de Dios.


Dejo mi escrito en un océano de amor para todo aquel quiera ungirse en su aguas.

Registrado


Safe creative






Patricia Araya






Poeta, escritora, difusora cultural






Mención Honrosa Concurso Mundial de Poesía Andrés Bello, 2009 en Venezuela.






Creadora:






RED DE ESCRITORES DE COQUIMBO






http://redescritoresdecoquimbo.ning.com/







Creadora MOVIMIENTO MUJER POR LA PAZ



LA PAZ SE LLAMA MUJER



"No basta con hablar de paz. Uno debe creer en ella y trabajar para conseguirla"

Eleanor Roosevelt



Inauguración el Día Internacional de la Paz y no Violencia 21-09-09



http://lapazsellamamujer.ning.com/







EMBAJADORA POR LA PAZ, CHILE



Por el CERCLE UNIVERSEL DES AMBASSADEURS DE LA PAIX



SUISSE / FRANCE

No hay comentarios: