"LA PAZ ERES TÚ"

"LA PAZ ERES TÚ"
la paz está en ti,tu eres la PAZ

Recibe un beso de luz infinita

Medita visualizando el agua. Para silenciar el blog , desactiva abajo el playlist

CLICKEA SOBRE LA GALLETA Y DESCUBRE SU MENSAJE .PRUEBA TU SUERTE

LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS

LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS
preservemos os dereitos dos nenos e das nenas como a herdanza do futuro

MENSAJES DE PAZ INSTANTÁNEOS..EXPRÉSATE, ¡¡DÉJANOS TU MENSAJE O SI DESEAS CONTACTAR CON ALGUIEN¡¡

miércoles, 19 de agosto de 2009

NACE EL MOVIMIENTO MUNDIAL POR LA PAZ:"LA PAZ ERES TU", PROMOVIDO POR LA POETA CARMEN CASTEJÓN CABECEIRA, EMBAJADORA UNIVERSAL DE LA PAZ EN ESPAÑA


El dia 19 de agosto del año 2009 , a puertas del inicio de la marcha mundial por la paz ,y tras algunos dias de mi designación como Embajadora Universal de la Paz en España por el Círculo Universal de Embajadores de la Paz de Ginebra.
Iniciamos esta movilización universal todos los hermanos de la raza humana, para manifestar nuestro rechazo público contra cualquier forma de violencia.
Desde aquí con nuestras llamas de fe encendidas, apostamos por un mundo en el cual se resuelvan las diferencias entre pueblos con la tolerancia del entendimiento desde el diálogo.
Exigimos el desmantelamiento del armamento nuclear mundial,el cese de los conflictos bélicos y guerrillas,y la retirada de tropas de territorios ocupados.
Exigimos unas sociedades justas en las que los fondos públicos se inviertan en el bienestar del pueblo y en su autonomía económica y dignidad.
Porque un pueblo tiene que saber generar con sus medios los recursos y capacidades para cubrir sus necesidades básicas,alimenticias,sanitarias, y educativas
Porque creemos que las manos unidas y la voz desde nuestras opiniones y reflexiones,versos,fotografías,pintura,escultura,dibujo...etc puede mostrar nuestra pública postura con la finalidad de remover las conciencias de gobiernos y de los habitantes planetarios.
Abrimos este espacio...libre, con contraseña abierta al mundo, para que todos podais entrar y en base al respeto abiertamente, todo ser humano que lo desee tenga acceso para mostrar su rechazo a la violencia.
¡¡¡DECIMOS BASTA YA¡¡¡
"LA PAZ ERES TU"
Carmen Castejón Cabeceira
Embajadora universal de la paz en España

No hay comentarios: