"LA PAZ ERES TÚ"

"LA PAZ ERES TÚ"
la paz está en ti,tu eres la PAZ

Recibe un beso de luz infinita

Medita visualizando el agua. Para silenciar el blog , desactiva abajo el playlist

CLICKEA SOBRE LA GALLETA Y DESCUBRE SU MENSAJE .PRUEBA TU SUERTE

LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS

LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS
preservemos os dereitos dos nenos e das nenas como a herdanza do futuro

MENSAJES DE PAZ INSTANTÁNEOS..EXPRÉSATE, ¡¡DÉJANOS TU MENSAJE O SI DESEAS CONTACTAR CON ALGUIEN¡¡

martes, 25 de agosto de 2009

ARSENAL DE PAZ DE LA POETA CHILENA PATRICIA ARAYA DESDE COQUIMBO(CHILE)




Tengo un arsenal de paz y amor para legar
quiero bombas de amor regalar a todos mis hermanos,
aviones, helicópteros bélicos, para llevar paz a todos los meridianos
ahora los llamaré aves aljibes de la paz, llamando alminar.

Quiero usar bombas de racimos ahora recogidas en samovar
humeantes de calor humano, los niños puedan degustar con otros niños
quiero tanques surcando la tierra, un ejercito arando siembras de cariños
quiero tropa cultivando árboles, cosechando caminos de pomar

Quiero reclutas jurando amar la paz, plantando, regando tranquilidad
quiero sones de balas al viento, pero de música pacifista
cohetes aéreos de aves, mariposas, palomas, surcando altruista
construyendo en todos los rincones del planeta alegría y bondad.

Quiero hacer de los mares, ríos de agua pura y cristalina;
llevando legado y testamento, en su pecho paloma
llegue a todos los humanos, no importando color, religión o idioma
tatuar profundamente en sus corazones la paz color aguamarina.

Quiero dejar caer mil bombas atómicas, pero de armonía
los individuos abrazándose, unidos en incredulidad,
testigos cuan felices son compartiendo, con otros seres espiritualidad
la paz cayendo desde el cielo como lluvia en copiosa, ceremonia.

Hombres en luz caminando por la única madre, nos ama tal como somos;
hijos de un amor supremo,
quiero a todos los hombres del orbe vigías de la paz en extremo
en permanencia mirándose a los ojos, dando gracias a Dios.

Quiero todos los seres humanos comprometidos ante un altar
voltear éstas armas, para amar y protegerse los unos a los otros,
la vida sea un constante compartir y regalarse, un bello hogar.
La paz, Biblia de amor por todos los siglos de los siglos.

Patricia Araya
Creadora y Directora de REC -Red de escritores de Coquimbo
Safe creativeCode: 0908244269620

No hay comentarios: