"LA PAZ ERES TÚ"

"LA PAZ ERES TÚ"
la paz está en ti,tu eres la PAZ

Recibe un beso de luz infinita

Medita visualizando el agua. Para silenciar el blog , desactiva abajo el playlist

CLICKEA SOBRE LA GALLETA Y DESCUBRE SU MENSAJE .PRUEBA TU SUERTE

LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS

LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS
preservemos os dereitos dos nenos e das nenas como a herdanza do futuro

MENSAJES DE PAZ INSTANTÁNEOS..EXPRÉSATE, ¡¡DÉJANOS TU MENSAJE O SI DESEAS CONTACTAR CON ALGUIEN¡¡

domingo, 7 de marzo de 2010

HOMENAJE DE LA POETA ARGENTINA VIVIANA ALVAREZ, PRESIDENTA DE ASOLAPO-ARGENTINA, EN EL DÍA DE LA MUJER CON UN POEMA DE GIOCONDA BELLI



A todas mis hermanas en la luz, la vida y las artes,







por estar orgullosas de ser mujeres, por ser luchadoras innatas, por vencer obstáculos sin miedos y defender como lobas a los suyos.






Por ese sentimiento que viene desde el centro del centro del alma, de querer abrazar a todos para darles protección ilimitada y evitarles males.






Las venero, les rindo, en la pluma de Gioconda Belli, un humilde homenaje a todas y cada una, MUJERES...






Las quiero



Viviana Álvarez







Y Dios me hizo mujer,


de pelo largo,


ojos,


nariz y boca de mujer.


Con curvas


y pliegues


y suaves hondonadas


y me cavó por dentro,


me hizo un taller de seres humanos.


Tejió delicadamente mis nervios


y balanceó con cuidado


el número de mis hormonas.


Compuso mi sangre


y me inyectó con ella


para que irrigara


todo mi cuerpo;


nacieron así las ideas,


los sueños,


el instinto.


Todo lo que creó suavemente


a martillazos de soplidos


y taladrazos de amor,


las mil y una cosas que me hacen mujer todos los días


por las que me levanto orgullosa


todas las mañanas


y bendigo mi sexo.







Gioconda Belli

No hay comentarios: