"LA PAZ ERES TÚ"

"LA PAZ ERES TÚ"
la paz está en ti,tu eres la PAZ

Recibe un beso de luz infinita

Medita visualizando el agua. Para silenciar el blog , desactiva abajo el playlist

CLICKEA SOBRE LA GALLETA Y DESCUBRE SU MENSAJE .PRUEBA TU SUERTE

LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS

LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS
preservemos os dereitos dos nenos e das nenas como a herdanza do futuro

MENSAJES DE PAZ INSTANTÁNEOS..EXPRÉSATE, ¡¡DÉJANOS TU MENSAJE O SI DESEAS CONTACTAR CON ALGUIEN¡¡

sábado, 13 de septiembre de 2014

"Volvía a casa " De Luis Cardosa y Aragón





 Volvía a casa entre disparos y engañadas multitudes
 ciegas en su tormenta, amado pueblo mío.
 Qué trágico, qué duro, qué cruel nuestro destino
 de arar sobre el mar y que la luz te enlute.


 Desasosiego físico, que podía palpar
 como un dolor de muelas en el alma,
 me saturaba el cuerpo: zozobra que era náusea, 
 entre certeza y duda de tu verdad mañana.


 Yo soy mi pueblo ciego con los ojos abiertos.
 Mi pueblo luminoso embarrado de sombra.
 La realidad y el sueño, la raíz y el lucero.
 La guitarra que siembra la semilla del alba.


 Por igual me dolían la bala y el herido.
 Tu día levantaba sus blancas torres altas
 lúcidas de esplendor, oh recio pueblo mío, 
 si tu noche invadíame con pirámides truncas.


 Sólo soy la guitarra que canta con su pueblo.
 Aliento de su barro mi voz suya.
LUIS CARDOSA Y ARAGON GUATEMALA

No hay comentarios: