"LA PAZ ERES TÚ"

"LA PAZ ERES TÚ"
la paz está en ti,tu eres la PAZ

Recibe un beso de luz infinita

Medita visualizando el agua. Para silenciar el blog , desactiva abajo el playlist

CLICKEA SOBRE LA GALLETA Y DESCUBRE SU MENSAJE .PRUEBA TU SUERTE

LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS

LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS
preservemos os dereitos dos nenos e das nenas como a herdanza do futuro

MENSAJES DE PAZ INSTANTÁNEOS..EXPRÉSATE, ¡¡DÉJANOS TU MENSAJE O SI DESEAS CONTACTAR CON ALGUIEN¡¡

martes, 16 de septiembre de 2014

LA POETA Y ESCRITORA ARGENTINA IRENE MERCEDES AGUIRRE RECIBE EL PREMIO SANTA CLARA DE ASÍS



02/09/2014






Irene Mercedes Aguirre recibió el Premio Santa Clara de Asís 2014
La Docente, Investigadora y Escritora Irene Mercedes Aguirre recibió el Premio Santa Clara de Asís 2014, y fue postulada por la Liga de Madres de Familia de la Diócesis Avellaneda-Lanús.
La entrega del Premio mencionado se realizó atendiendo a que la nombrada es «Poseedora de un alto contenido moral, ético, intelectual y profesional». Además se la califica como «Binomio de Paz y fraternidad mundial. Fomenta los valores humanos y cristianos de la persona, de la familia y de la sociedad. Es Embajadora Universal de la Paz, propuesta por el Círculo Universal de la Paz- Suiza/Francia» y firma el documento la Presidenta de la Comisión Nacional, Lidia Sarría de Elizalde.
El acto de entrega de Premios tuvo lugar en el Marriot Plaza Hotel de la Ciudad de Buenos Aires, y lo recibieron personalidades de los medios de comunicación, radio, TV, programas infantiles, trayectorias en la música popular y clásica, intelectuales y pensadores.




El común denominador en las diversas categorías fue el modo de utilizar los medios de comunicación como instrumento para educar, informar y comunicar a través de sus distintas manifestaciones, expresó la titular de la Liga de Madres de Familia. Los medios, en tal sentido «deben favorecer al conocimiento, al diálogo, sin prejuicios ni desprecios entre los individuos, estando al servicio del entendimiento libre de los pueblos, promoviendo la solidaridad, la verdad y la unión de las familias, y no fomentando la violencia, por el contrario, deben contribuir a difundir la paz tan necesaria en nuestra sociedad y en el mundo».









No hay comentarios: