"LA PAZ ERES TÚ"

"LA PAZ ERES TÚ"
la paz está en ti,tu eres la PAZ

Recibe un beso de luz infinita

Medita visualizando el agua. Para silenciar el blog , desactiva abajo el playlist

CLICKEA SOBRE LA GALLETA Y DESCUBRE SU MENSAJE .PRUEBA TU SUERTE

LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS

LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS
preservemos os dereitos dos nenos e das nenas como a herdanza do futuro

MENSAJES DE PAZ INSTANTÁNEOS..EXPRÉSATE, ¡¡DÉJANOS TU MENSAJE O SI DESEAS CONTACTAR CON ALGUIEN¡¡

lunes, 8 de febrero de 2010

El respeto a la igualdad conduce a una sociedad mas equilibrada y armoniosa , de Patricia Covarrubias, Embajadora universal de la paz del Círculo de Embajadores de la Paz de Ginebra en México








El respeto a la dignidad humana, a la equidad de género, a los niños y ancianos, me motiva a continuar siendo promotora activa de los derechos humanos, “considero que si se logra el respeto a la igualdad en cualquier rol y estatus, nos respetaremos todos como seres individuales y se abrirán caminos que conduzcan a una sociedad mas equilibrada y armoniosa”.














“La perversidad e injusticia que diariamente vivimos en todos los ámbitos, sociales, familiares, políticos, culturales, profesionales, me ha permitido entender que podemos ser mas perversas e injustas las personas que nos percatamos de esas situaciones y permanecemos callados”. Mientras predomine la imposición y no haya igualdad y respeto, seguiremos viviendo en medio de inestabilidad y violencia en nuestros hogares, país y el mundo en general.














Desde que el hombre ha equivocado la forma de gobernar, imponiendo sus intereses mezquinos a los del bienestar social, se han cometido graves atropellos a los derechos del hombre. Desde muy pequeña tomaba conciencia de las situaciones en nuestro país y a nivel mundial. Me atormentaba el porque niños y niñas de mi edad en ese entonces, quedaban huérfanos por las guerras; y hoy día me preocupa la ola de violencia que se vive en nuestros paises, que termina por destruir a familias enteras”.














“Me desgarra ver el rostro de un niño con hambre, o de los que quedaron huérfanos o mutilados por las guerras. Me conmueve y me preocupa todo lo que afecte y vulnere la integración y estabilidad de las familias, principalmente generadas por las guerras provocadas por intereses mezquinos que en nada benefician a la raza humana.














Hombres y mujeres debemos seguir abriendo los caminos para avanzar en la construcción de una sociedad mas justa, con oportunidades para todos, sin distinción de ideología política, credo, o género.














La Marcha Mundial por la Paz y No Violencia mas que una convocatoria es una necesidad imperante, para los tiempos que estamos viviendo, hombres y mujeres valientes propusieron este movimiento para que nos sumemos cada ciudadano desde nuestras trincheras a realizar acciones para concientizar a grupos que si bien son minoría, atentan contra la estabilidad y seguridad mundial.














La paz y la no violencia, esta en nuestra actitud, comencemos a cambiarla y transformaremos nuestro entorno.














Les envio un abrazo fraternal.


Patricia Covarrubias

No hay comentarios: