"LA PAZ ERES TÚ"

"LA PAZ ERES TÚ"
la paz está en ti,tu eres la PAZ

Recibe un beso de luz infinita

Medita visualizando el agua. Para silenciar el blog , desactiva abajo el playlist

CLICKEA SOBRE LA GALLETA Y DESCUBRE SU MENSAJE .PRUEBA TU SUERTE

LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS

LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS
preservemos os dereitos dos nenos e das nenas como a herdanza do futuro

MENSAJES DE PAZ INSTANTÁNEOS..EXPRÉSATE, ¡¡DÉJANOS TU MENSAJE O SI DESEAS CONTACTAR CON ALGUIEN¡¡

lunes, 1 de febrero de 2010

"ACEPTO HERMANO" de la poeta Mariné Corcoba desde Galicia(España)




Acepto hermano tu abandono


mientras a tu lado voy muriendo.


Mis ojos te hacen daño y yo acepto.


Acepto tus cadenas de oro


que te impiden volar


fuera de tu mundo lujoso,


plástico fino y champán.


Acepto tu vida de apariencia


de fríos sentimientos, de lujuria


y de avaricia, de loco desenfreno.


Hoy me muero y digo:-¡Acepto


el precio de mi libertad!.


Seré amo y señor de la eternidad


que le da vuelo a aquella huella


que no dejó su alma violar.


Hoy acepto la muerte y con ella la paz


y al escuchar tu plegaria


en tu hora final....


¿Podré yo prestarte mis alas


para que al fin tú puedas volar?



Mariné Corcoba

No hay comentarios: