"LA PAZ ERES TÚ"

"LA PAZ ERES TÚ"
la paz está en ti,tu eres la PAZ

Recibe un beso de luz infinita

Medita visualizando el agua. Para silenciar el blog , desactiva abajo el playlist

CLICKEA SOBRE LA GALLETA Y DESCUBRE SU MENSAJE .PRUEBA TU SUERTE

LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS

LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS
preservemos os dereitos dos nenos e das nenas como a herdanza do futuro

MENSAJES DE PAZ INSTANTÁNEOS..EXPRÉSATE, ¡¡DÉJANOS TU MENSAJE O SI DESEAS CONTACTAR CON ALGUIEN¡¡

jueves, 4 de agosto de 2011

¿EL TIEMPO ES ORO? sobre "La Ley del Tiempo"

















Propuesta que hace el Dr. José Argüelles descubridor de la frecuencia del tiempo natural 13-20 a traves de "La Ley del Tiempo".










Cada día nos levantamos de la cama, comemos, nos montamos un carro y vamos al trabajo. Realizamos el mismo como si fuéramos máquinas y regresamos a casa a comer, ver TV. y a dormir. Al día siguiente lo mismo. Y así hasta ya no ser más útil al sistema.










Una rutina que parece no tener salida. Que nos aísla de los procesos de vida. Todo sucede demasiado rápido como para detenernos a pensar en eso, ponernos a pensar por qué es así y no diferente. El ajetreo diario nos mantiene en una sola visión: trabajar para sobrevivir, como si fuéramos caballos con gríngolas en los ojos que no nos permite ver a los lados y apreciar otras realidades. Para el que está atrapado en esa visión es difícil aceptar que puede existir otro sistema más armónico, más humano, más libre. Lo que escapa de sus límites, sencillamente le llaman Utopía. La Utopía no existe. Simplemente es un concepto creado por el hombre para no hacer las cosas, para no cambiar. La vida cambia, la tierra cambia, la evolución es cambio.






Al ser robado tu tiempo te han quitado la oportunidad de tener una vida mejor. Te robaron la oportunidad de pensar y crear un sistema económico más humano basado en la cooperación y no en la competencia. Te quitaron la oportunidad de utilizar fuentes de energías alternativas, como la solar y la eólica que son más baratas y no contaminan. Manteniéndote ocupado trabajando para sobrevivir bajo la premisa “E! Tiempo es Dinero” te impiden darte cuenta que ya existen los sustitutos de los combustibles fósiles (gasolina) como el hidrógeno líquido y energía solar y por el contrario tratan de mantenerte más dependiente del sistema establecido desmintiendo esas posibilidades.






¿Cuántas veces habrás dicho: “no tengo suficiente. tiempo” negándote la oportunidad de hacer cosos que debes hacer. El robo del tiempo es el robo de la mente, del pensamiento libre, y lo peor de todo, es que es un robo que no podemos ver con los ojos, lo que lo hace más peligroso. En dos palabras te roban una cosa; Tu vida. El Tiempo es Vida, El Tiempo es Arte.






Nuestra humanidad está actualmente gobernada por una frecuencia de tiempo 12:60 representada por el Calendario Gregoriano de 12 meses (el calendario actual) de 12 meses irregulares y la creencia errónea de medir el tiempo en horas de 60 minutos. Se nos ha hecho creer que el tiempo son horas y minutos y no es así. El Tiempo existe más allá de cualquier medida que se haga de él. Viviendo en esta frecuencia 12:60 las mentes humanas han desarrollado un sistema esclavizante donde ‘El Tiempo es Dinero”, olvidándonos de nuestra relación con la naturaleza, apartándonos, de los ciclos naturales y por ende creando tecnologías cada vez más alienantes para el hombre y contaminantes para el medio ambiente.





http://xochipilli.wordpress.com/calendario-13-lunas/




Explorar la percepción del tiempo de las antiguas culturas americanas prehispánicas, a través de la aplicación de los Códigos de la Ley del Tiempo, con el fin enriquecer la comprensión del proceso histórico de nuestra civilización, fomentar el desarrollo y expansión de la conciencia individual y colectiva implemetando la Bandera Universal de la Paz una Cultura para la Paz promoviendo el estudio de la Noósfera.

Informate cual es el planteamiento que hacemos de la Ley de Tiempo



http://www.blogger.com.revoluciondeltiempo.com/