"LA PAZ ERES TÚ"

"LA PAZ ERES TÚ"
la paz está en ti,tu eres la PAZ

Recibe un beso de luz infinita

Medita visualizando el agua. Para silenciar el blog , desactiva abajo el playlist

CLICKEA SOBRE LA GALLETA Y DESCUBRE SU MENSAJE .PRUEBA TU SUERTE

LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS

LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS
preservemos os dereitos dos nenos e das nenas como a herdanza do futuro

MENSAJES DE PAZ INSTANTÁNEOS..EXPRÉSATE, ¡¡DÉJANOS TU MENSAJE O SI DESEAS CONTACTAR CON ALGUIEN¡¡

jueves, 7 de agosto de 2014

"LLORAMOS LA MUERTE DE NUESTRO AMIGO, HERMANO Y MAESTRO EL POETA ARGENTINO RODOLFO LEIRO"






Esperando la flor  que erupcione en el baldío me encuentro desde el conocimiento de la noticia del fallecimiento de mi padre, amigo y maestro Rodolfo Leiro.
Estas eran sus palabras cada vez que  un poeta   emprendía su viaje al mas allá .
 Hoy Jueves 7 de Agosto a través de su nieto Mariano y la poeta Marian Muiños, que en todo momento me han mantenido informada, recibo la noticia, receptada en mi correo ya ayer , pero al que yo no he podido dar lectura  hasta el día de hoy  porque  en la tarde de ayer presté mi pc.
Todavía y a pesar de estar al tanto de su actual estado de salud , esperaba sus versos su ADELANTE y sus cariños, que guardaré para siempre como una impronta de su paso indeleble por mi vida.
No puedo extenderme mucho más porque la hondura del dolor me está impidiendo que prosiga.
Lo único que les puedo añadir que esta flor del baldío prometida por nuestro amado poeta  está naciendo ya.
Y es la más hermosa que jamás haya visto
Nos abrazaremos  todo este clan de amigos en torno a ella
Y bendeciremos ese ” allá” que felizmente lo recibe.

Carmen Castejón Cabeceira


E n nombre ASOLAPO ESPAÑA ,DEL MOVIMIENTO MUNDIAL POR LA PAZ, LA PAZ ERES TÚ y en el mío propío
Nos unimos en el dolor por tan sensible pérdida para todos nosotros,los que le hemos amado y siempre le amaremos.



¡QUERIDO PADRE, AMIGO, MAESTRO, HERMANO, DESCANSA EN PAZ EN EL MÁS ALLÁ QUE TE RECIBE!





EL INTERIOR DE UN PECHO

Cuando fine mi mísera presencia,
acabe el ciclo fiel de mi latido,
fenezca el arambel de mi sentido
y escape para siempre mi existencia,

afirmo que en un solio de clemencia,
la que lleva la prez de lo que he sido,
quedará como el soplo sin gemido
con un cierto diorama de docencia.

Y un ave no visible, de sentencia,
con un rito de mística imprudencia
sembrará cada verso en el espacio.

Y rotará  mi glosa en desaliño,
mientras ensaye un beso de cariño
sobre una flama bohemia de topacio.

Rodolfo Leiro

12/10/2013.