"LA PAZ ERES TÚ"

"LA PAZ ERES TÚ"
la paz está en ti,tu eres la PAZ

Recibe un beso de luz infinita

Medita visualizando el agua. Para silenciar el blog , desactiva abajo el playlist

CLICKEA SOBRE LA GALLETA Y DESCUBRE SU MENSAJE .PRUEBA TU SUERTE

LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS

LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS
preservemos os dereitos dos nenos e das nenas como a herdanza do futuro

MENSAJES DE PAZ INSTANTÁNEOS..EXPRÉSATE, ¡¡DÉJANOS TU MENSAJE O SI DESEAS CONTACTAR CON ALGUIEN¡¡

miércoles, 21 de diciembre de 2011

"PAUSA ETERNA" DE RODOLFO LEIRO




El título corresponde a una frase de la Poeta

entrerriana Marta A. Pimentel Álvarez,

a quien dedico este poema.



En esa pausa eterna, sin necros vendavales,

me iré con mi bagaje de decorada finta,

mis fiebres de caminos, edulcorada tinta,

y el mico de las muecas y pócimas gestuales;



mi vieja pandereta, de fatuos esquimales

embarcará en el huero humilde de mi vinta,

mientras dormito dentro de vana microcinta

y dejo en la glorieta mi sácrima de males;



un libro macilento de antiguos madrigales

me rodará en el ciclo de Nadas abisales

e iré con los colores de mi alertada cinta;



quebrantado en dolores de cirios abismales

dibujaré en el cosmos figuras ancestrales:

y en una nube rosa una mujer encinta.



Vinta: embarcación



Construido a las 6,58 del

9 de diciembre de 2011-12-09 para

mi libro

No hay comentarios: