"LA PAZ ERES TÚ"

"LA PAZ ERES TÚ"
la paz está en ti,tu eres la PAZ

Recibe un beso de luz infinita

Medita visualizando el agua. Para silenciar el blog , desactiva abajo el playlist

CLICKEA SOBRE LA GALLETA Y DESCUBRE SU MENSAJE .PRUEBA TU SUERTE

LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS

LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS
preservemos os dereitos dos nenos e das nenas como a herdanza do futuro

MENSAJES DE PAZ INSTANTÁNEOS..EXPRÉSATE, ¡¡DÉJANOS TU MENSAJE O SI DESEAS CONTACTAR CON ALGUIEN¡¡

sábado, 29 de octubre de 2011

"LA VIDA ES UN TODO" DE CARMEN CASTEJÓN CABECEIRA, A PARTIR DE LA FRASE DE "“Nadie puede hacer el bien en un espacio de su vida, mientras hace daño en otro. La vida es un todo indivisible.”DE GANDHI

“Nadie puede hacer el bien en un espacio de su vida, mientras hace daño en otro. La vida es un todo indivisible.”




MAHATMA GANDHI








En estos años vividos


he aprendido a descifrar


el porqué de las miradas opacas,


el porqué de las deserciones


el porqué de la versatilidad,


Y el porqué de la evanescencia,


que es una función


que practican también ellos:


los opacos,


los desertores,


los versátiles.










Hoy me comprometo contigo,


mañana :


-¿te conozco acaso?










Ya luego la fe


nos abandona,


y estimulamos lo fácil


profanando


lo honesto.










Pero no funciona


que primero me abraces


y luego me apuñales.


El mundo gira


Junto con tus fingimientos


Y ya no puedo más.










No es posible quererte


a ti que me entregas


a la muerte.


No es posible quererte


a ti que no vales más


que tu prodigada fuerza.


La vida es un todo


Indivisible.


Es el ser o no ser.


Es la cuestión,


Y la respuesta es ser.


Ser :


Transparente,


Fiel,


constante


persona.










Así espero tu venida,


así te quiero.


Aunque hayas errado,


yo te perdono.























Carmen Castejón Cabeceira

No hay comentarios: