"LA PAZ ERES TÚ"

"LA PAZ ERES TÚ"
la paz está en ti,tu eres la PAZ

Recibe un beso de luz infinita

Medita visualizando el agua. Para silenciar el blog , desactiva abajo el playlist

CLICKEA SOBRE LA GALLETA Y DESCUBRE SU MENSAJE .PRUEBA TU SUERTE

LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS

LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS
preservemos os dereitos dos nenos e das nenas como a herdanza do futuro

MENSAJES DE PAZ INSTANTÁNEOS..EXPRÉSATE, ¡¡DÉJANOS TU MENSAJE O SI DESEAS CONTACTAR CON ALGUIEN¡¡

martes, 15 de diciembre de 2009

MADRE TIERRA, TU FUTURO, MI FUTURO,,, un poema del maestro RODOLFO VIRGINIO LEIRO para recibir un nuevo año





Me dispuse, como siempre, con enérgico desplante,

impulsado por antiguos espolones de entusiasmos,

despojarme del bagaje de mis lúdicos espasmos

que han sabido degradar mi recio grito terebrante;



y hoy retomo, espartano, sin un paso vacilante,

con la enorme gallardía de mis verbo ineluctable,

despertar los vacuos ocios, la pereza soslayable

y a marchar tras mi bandera, invencible, trepidante;



y al cursar, invicta tesis, armoniosa cabildante,

sobre el orbe aplastado en su ciclo ambicionante,

por su pérfida desidia, por su lucro evidenciable,



y alertarlos que la Paz, es el tímpano fundante,

es la vida del Planeta, es hogar y madre amante,

tu futuro, mi futuro, tu deber irrenunciable.



Construido a las 11,28 del día

15 de diciembre de 2009.



Rodolfo Leiro

No hay comentarios: