"LA PAZ ERES TÚ"

"LA PAZ ERES TÚ"
la paz está en ti,tu eres la PAZ

Recibe un beso de luz infinita

Medita visualizando el agua. Para silenciar el blog , desactiva abajo el playlist

CLICKEA SOBRE LA GALLETA Y DESCUBRE SU MENSAJE .PRUEBA TU SUERTE

LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS

LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS
preservemos os dereitos dos nenos e das nenas como a herdanza do futuro

MENSAJES DE PAZ INSTANTÁNEOS..EXPRÉSATE, ¡¡DÉJANOS TU MENSAJE O SI DESEAS CONTACTAR CON ALGUIEN¡¡

domingo, 15 de noviembre de 2009

LA POETA Y ESCRITORA GALLEGA CARMEN CASTEJÓN CABECEIRA VIAJA HOY A MÉXICO PARA ASISTIR AL XX ENCUENTRO DE POETAS LATINOAMERICANO, EN DONDE PONDRÁ EN MARCHA TALLERES Y CONFERENCIAS EN TORNO A LA PAZ Y PRESENTARÁ SU ESPECTÁCULO "LA DECEPCIÓN SE PINTA"

LA POETA Y ESCRITORA GALLEGA CARMEN CASTEJÓN CABECEIRA VIAJA HOY A MÉXICO PARA ASISTIR AL XX ENCUENTRO DE POETAS LATINOAMERICANO, EN DONDE SERÁ GALARDONADA CON LA MEDALLA AL MÉRITO “JOSÉ SARAMAGO Y JAIME SABINES” Y PRESENTARÁ SU ESPECTÁCULO POÉTICO-MULTIMEDIA “LA DECEPCIÓN SE PINTA”










La poeta y escritora gallega Carmen Castejón Cabeceira emprende hoy su viaje a México desde Galicia, en donde reside habitualmente, para asistir al XX ENCUENTRO DE POETAS LATINOAMERICANO organizado por ASOLAPO(AS. Latinoamericana de poetas, escritores y artistas) que la intelectual pontevedresa preside en España.



En el marco de este evento recibirá la Medalla al mérito “José Saramago y Jaime Sabines”, presentará su espectáculo poético multimedia” LA DECEPCIÓN SE PINTA” Ofrecerá una rueda de prensa junto con los demás participantes y galardonados y realizará diferentes lecturas poéticas , talleres con alumnos de ciclo medio universitario, y compartirá con los destacados intelectuales locales.



El acto inaugural , rectificando una nota de prensa anterior en la cual se señalaba para el día 16 en el HEMICICLO JUAREZ, ha sido trasladado para el 17 en la CASA LAMM. En MEXICO DF

Después de la entrega de medallas, a las 12:00 hrs am, Carmen Castejón pondrá en escena durante una hora y 15 minutos sus versos por medio de un intercambio visual con el espectador en juego con el impacto.



Una oportunidad para conocer a esta poeta española un poco más de cerca.

Ya luego se trasladará a Chihuahua, en donde repetirá su representación y dará continuidad a las labores designadas en este XX ENCUENTRO DE POETAS LATINOAMERICANO.

Como Embajadora de paz en España, disertará sobre “La Cultura como camino de Paz”.





MAIL. ccastejonc@hotmail.com