"LA PAZ ERES TÚ"

"LA PAZ ERES TÚ"
la paz está en ti,tu eres la PAZ

Recibe un beso de luz infinita

Medita visualizando el agua. Para silenciar el blog , desactiva abajo el playlist

CLICKEA SOBRE LA GALLETA Y DESCUBRE SU MENSAJE .PRUEBA TU SUERTE

LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS

LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS
preservemos os dereitos dos nenos e das nenas como a herdanza do futuro

MENSAJES DE PAZ INSTANTÁNEOS..EXPRÉSATE, ¡¡DÉJANOS TU MENSAJE O SI DESEAS CONTACTAR CON ALGUIEN¡¡

martes, 13 de noviembre de 2012

"Los Maestros Ascendidos"

"El Hombre Equilibrado"





Para intentar describir al Hombre Equilibrado nos basaremos en lo siguiente:




Cuerpo Físico: El Hombre Equilibrado cuenta con un cuerpo físico saludable y una voluntad fortalecida por el ejercicio y la disciplina continua. Sabe muy bien que el proverbio griego “Mente sana en cuerpo sano” es verídico por su propia experiencia. La dualidad cuerpo y alma se vuelve una indivi-dualidad indivi-sible. Se puede resumir como “Yo hago”.

Cuerpo Emocional: El Hombre Equilibrado conoce muy bien sus emociones básicas y oscila entre la calma, la alegría y el afecto, rara vez se enoja, entristece o tiene miedo. Es una persona agradable y generosa siempre atenta a hacernos reír o ver el lado positivo de cualquier situación. Cuando tiene que llorar, llora, cuando se tiene que enojar se enoja y cuando siente miedo sabe que sus emociones le están advirtiendo sobre algún peligro. Se puede resumir como “Yo siento”.

Cuerpo Intelectual: El Hombre Equilibrado conoce y desarrolla sus facultades intelectuales: memoriza lo que tiene que memorizar, olvida lo que tiene que olvidar, usa su lógica para resolver problemas y no para ofender a los demás y por último su imaginación le permite ser creativo en su vida diaria sin interferir o molestar a los demás. Se puede resumir como: “Yo pienso”.

Cuerpo Espiritual: El Hombre Equilibrado es consciente de ser el observador de sus otros tres cuerpos y se da cuenta de la “temporalidad” o “efímeros” que son ya que, bajo ciertas condiciones, el cuerpo físico se mantiene “sano” pero bajo otras, pierde la salud y enferma. Asimismo el Cuerpo Emocional está sujeto al cambio: algunas veces el cambio es muy brusco y en otras ocasiones es un cambio armonioso y sutil. Finalmente, su Cuerpo Intelectual también es variable y a veces estamos recordando algo del pasado, pensando en algo del presente (buscando alguna solución) o imaginando por ejemplo mundos futuros… por lo que también nuestra mente es dinámica. Se puede resumir como: “Yo soy”.

Resumiendo:



El Hombre Equilibrado es conciente del gran número de fuerzas que lo determinan a cada momento y sin embargo, logra “equilibrarlas” la mayor parte del tiempo, es decir, con respecto a los Hombres Desequilibrados que se dejan llevar hasta las últimas consecuencias, este tipo de Hombre se encuentra centrado en si mismo, en su propia consciencia de sí como parte de un Universo tan Diverso que tiende a la Infiniversidad.



Fuente :Antoniorada.net

EL SUEÑO de Rodolfo Leiro

 




No he podido dormir, tensas mis horas

me ruedan en un crónico de grietas,

un paisaje de duelos en albas prietas

que acaso fueron fátimas sonoras,



el concierto de trinos y de floras;

que agobiaron de rimas mis goletas,

me han hurtado las cándidas horquetas

donde supe entonar mis anacoras;



yo provengo de túnicas de esporas

o del peplo de míticas esloras

sin la estrella que ufana mi destino;



he quedado quebrado en vil encierro.

¡Parco paria gamado en el destierro!

¡O el beso de una novia en mi camino!




Rodolfo Leiro


"PRIORIDADES" Por Jorge Bucay

Almas Gemelas. ¿Como Contactar con tu Alma Gemela?